Único Máster homologado por el REAF

Máster en Fiscalidad y Tributación 2022/2023

¿Quieres que te enviemos más información sobre nuestro Máster? ¡Envíanos un correo electrónico!

Único Máster homologado por el REAF

Máster en Fiscalidad y Tributación 2022/2023

16ª edición en A Coruña ¡Matrícula abierta!

Gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo, mientras tanto, conoce al Colegio de Economistas de A Coruña .

Tu mensaje no se pudo enviar. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

He leído y acepto la política de privacidad

Te informamos GRATIS de nuestro Máster en Fiscalidad y Tributación. masterfiscal@economistascoruna.org
  • 300h. presenciales

  • Prácticas en empresas

  • Bolsa de empleo

  • Becas

¿Quieres que te enviemos más información sobre nuestro Master? ¡Envíanos un correo electrónico!

Homologado por el REAF

La única formación especializada en materia fiscal y tributaria en Galicia avalada por el Colegio de Economistas de A Coruña y por el Registro de Economistas Asesores Fiscales-Consejo General de Economistas. Máster homologado
Formamos profesionales

Objetivos

Ante la complejidad que entrañan los permanentes cambios, derivados no solo de las frecuentes novedades y modificaciones normativas, sino también de los criterios adoptados por los distintos órganos, el Máster en Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas de A Coruña tiene como principal objetivo formar profesionales capaces de dominar la materia tributaria para alcanzar óptimas soluciones fiscales.

300 horas, 10 módulos y TFM

Programa Académico

El programa se estructura en diez módulos cuya duración depende del grado de complejidad y la extensión de la materia abordada. En la distribución del temario se ha tenido en consideración la interrelación existente entre los distintos impuestos estudiados, así como el grado de conocimientos previos que en su análisis se requiere con respecto al resto de disciplinas que se desarrollan en el programa.

Los mejores profesionales

CLAUSTRO DOCENTE

El claustro docente ha sido elegido cuidadosamente de entre los mejores profesionales en activo de cada ámbito: despachos especializados, empresa privada, administración pública y cátedra universitaria.

Homologado por el REAF

La única formación especializada en materia fiscal y tributaria en Galicia avalada por el Colegio de Economistas de A Coruña y por el Registro de Economistas Asesores Fiscales-Consejo General de Economistas. Máster homologado
Agustín Fernández Pérez

Nuestro profesorado, integrado por profesionales de cada uno de los distintos ámbitos que intervienen en el ejercicio de la actividad fiscal y tributaria, es uno de los mayores activos de nuestro Máster.

Agustín Fernández Pérez Director del Máster. Presidente del REAF. Secretario General del Colegio de Economistas de A Coruña. Socio de AUDIESA.

Un Máster pensado para ti

Nuestro Máster está especialmente diseñado para titulados universitarios con conocimientos previos de fiscalidad que desean formarse como expertos en el asesoramiento fiscal.

Profesionales que desarrollan su actividad profesional en este campo y necesitan completar su formación y afianzar sus conocimientos.

Estudiantes que estén cursando el último año del grado y estén en condiciones de de obtener la titulación universitaria al término del Máster.

Saber más
Imac

Llevamos más de una década formando profesionales

Conoce las opiniones de nuestros alumnos.


Y de nuestros profesores:

Hablemos de tu futuro

Nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites sobre el Máster en Fiscalidad y Tributación en A Coruña.

¡ME INTERESA!