¡TE LLAMAMOS!

Máster en Fiscalidad y Tributación en Coruña

280 horas de formación presencial de Octubre a Julio con los mejores profesionales del sector.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo, mientras tanto, conoce al Colegio de Economistas de A Coruña .

Su mensaje no se pudo enviar. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

He leído y acepto la política de privacidad

Te informamos GRATIS de nuestro Máster en Fiscalidad y Tributación. Expande tu rango de acción profesional y consigue un puesto como asesor fiscal. formacion@economistascoruna.org

Clases presenciales, prácticas reales en empresas con acceso a bolsas de empleo y becas.

Mándanos un mail y te enviaremos toda la información necesaria para que te matricules en el Máster.

Somos el Colegio Economistas de A Coruña, UNA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS ENTIDADES EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN NACIONAL

Corporación de Derecho Público reconocida por el Estado. Nuestro Máster en Fiscalidad y Tributación está homologado a nivel nacional por el Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España.
Responsive Layout

Objetivos del Máster

El Máster en Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas de A Coruña tiene como principal objetivo formar profesionales capaces de dominar la materia tributaria para alcanzar óptimas soluciones fiscales. Al terminar, nuestros alumnos están formados para su introducción inmediata en el mundo laboral, y para afianzarse y crecer profesionalmente si ya ejercen en el ámbito del asesoramiento fiscal.

Retina Graphics

Programa Académico

El programa se ha estructurado en nueve módulos cuya duración depende del grado de complejidad y la extensión de la materia abordada. Asimismo, en la distribución del temario se ha tenido en consideración la interrelación existente entre los distintos impuestos estudiados, así como el grado de conocimientos previos.

Powerful Performance

Claustro Docente

Todo el profesorado del Máster en Fiscalidad y Tributación ha sido especialmente seleccionado por el Colegio de Economistas de Coruña. El claustro docente cuenta con más de 25 expertos y prestigiosos profesionales, con amplia experiencia en todos los campos de la fiscalidad: despachos profesionales, responsables de departamentos fiscales de grandes empresas, directivos y miembros de la Administración Pública, y docentes universitarios del área financiera y tributaria.

Velamos por tu futuro profesional

En el Colegio de Economistas de A Coruña nos encargamos de cuidar la satisfacción y los intereses de todos nuestros alumnos, nos centramos en la formación especializada a través de nuestros máster. Con nuestos métodos logramos la constante mejora del nivel de calidad de las prestaciones de los alumnos, promoviendo su formación y perfeccionamiento de sus técnicas.

El Máster en Fiscalidad y Tributación en Coruña es la mejor manera para abrir una puerta a un nivel laboral en el campo fiscal. Además nuestro máster está destinado tanto a titulados universitarios con conocimientos fiscales, como a profesionales que desarrollan su actividad profesional en este campo y necesitan completar su formación. También está orientado a estudiantes que estén cursando el último año de grado.

Conócenos
Imac

Llevamos más de una década formando profesionales

Esto es lo que opinan nuestros alumnos del Máster en Fiscalidad y Tributación.
  • Customer Testimonails

    El Máster en Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas es una excelente opción de formación, con una calidad de ponentes de primer nivel, que están en puestos relevantes tanto de la administración tributaria como del ámbito privado. Tiene un temario muy completo y la relación calidad - precio, lo hace estar en la mejor formación de fiscalidad de Galicia. Lo recomiendo sin duda. El equipo directivo y de administración es muy cercano, y hacen que todo sea perfecto.

  • Customer Testimonails

    El Máster de Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas de A Coruña, ofrece una formación que combina el análisis técnico de las principales figuras impositivas, con la visión práctica de su incidencia en el funcionamiento de la empresa. Poder contar con ponentes tan cualificados y con tanta experiencia en el sector, me ha permitido obtener una visión global de toda la normativa tributaria. Además, el Colegio me ha facilitado la tarea de ponerme en contacto con compañeros del colectivo afines a la actividad que ejerzo.

  • Customer Testimonails

    Las clases están actualizadas a la normativa vigente y además los alumnos contamos con un amplio material didáctico con el que seguir formándonos.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

En el Colegio de Economistas de A Coruña velamos por los intereses de todos nuestros alumnos y colegiados de manera eficaz.